10 ideas únicas para tu camiseta de despedida de soltero

En el mercado hay innumerables modelos de camisetas para despedidas de solteros y aunque la idea central es la misma lo que haces destacar esta prenda es la originalidad con la cual se estampe, para ello es importante dar rienda suelta al sentido del humor, así como a la creatividad mediante el uso de imágenes y frases que sean únicas. Es por eso que hoy queremos darte una lista con diez ideas para que tu camiseta sea singular. Así que preparados que vamos por ello.

En el caso de los hombres frases e imágenes:

  1. una camiseta que diga: “lista de cosas de Hacer antes de morir o casarme que es igual” y la lista puede incluir cosas como:
  • Darle un beso a una mujer rubia
  • Llamar a una ex
  • Hacerme una selfie con una bailarina o modelo
  • Pedirle el número de teléfono a una camarera.

La idea de esta camiseta es que se digan las cosas más atrevidas y disparatadas, con lo cual  se causará risa obviamente y mucho sarcasmo.

  1. La frase: Soy leyenda con la foto del novio en el altar como en el film.

Haciendo una analogía a la famosa película hollywoodense donde el personaje que personifica Will Smith es el único sobreviviente en el mundo, en este caso sería una parodia sobre el único que se atreve a dar ese paso del matrimonio.

  1. Anuncio de peligro en colores neón tal como los avisos de seguridad. De esta manera se pueden ilustrar frases que digan: “peligro despedida de soltero en pleno desarrollo” o “cuidado hombres celebrando despedida de solteros”
  2. “Condenado tras las rejas”. Se exprese: “estoy a punto de casarme” y la imagen del novio con vestuario de preso y tras la reja. Siempre de manera muy humorística se relaciona al matrimonio como estar preso o condenado.
  3. “Adiós placeres de la vida”. “fue bonito mientras duró”, imágenes con alitas como si se fueran, todas alusivas a las cosa que cuando soltero se suelen hacer y que por estar casado ya no.

Frases para las mujeres 

  1. Con la foto del novio tras un visor táctico de franco tirador y que diga:  “víctima lista lo llevó rumbo al altar”

o “quién dijo que no tengo muy buena puntería”. Al estilo militar se puede usar este elemento para dar ese toque de humor sobre esas mujeres que se proponen algo y lo logran.

  1. “Estamos de despedida de soltera y no somos responsable por lo que pase hoy”, “lo que pase el la despedida se queda en la despedida”, “hasta hoy me permito hacer locuras”
  2. “Nuestra amiga es la pobre que se casa, nosotras no” ideal para el grupo de acompañantes, mientras que la de la novia puede decir: “las solteronas serán ellas yo ya no”
  3. La frase: “y colorín colorado este bombón ya mañana se habrá casado”
  4. “Hoy descuento especial por soltería hasta mañana”

Trabajamos para brindarte las ideas más creativa, así como para que puedas personalizar tus camisetas de despedida de soltero de la manera más especial, por eso ponemos a tus órdenes nuestros medios de contactos, tal como, correo: info@abcimprenta.com y el whatsapp: 644 75 11 24.

Lara

John

Sandra

¿ Dudas, nosotros te ayudamos ?

Llámanos al 963 356 036

Y estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto