Cómo hacer una invitación de cumpleaños original

como hacer una invitacion de cumpleaños original

Sabemos la importancia de nuestra fecha de nacimiento, pues ella habla de lo especiales y únicos que somos. En casi todas las culturas se celebran los cumpleaños con efusividad.  En la nuestra, la mayoría de personas están ganadas a la genial idea de poner en alto ese acontecimiento. En el caso de las invitaciones, estas son parte importante de quienes pretenden agasajar al cumpleañero, no importa cuántos años sean. Siempre es grato celebrarlos. Acá te decimos cómo hacer esas invitaciones de manera individual y concreta.

Busca esa imprenta que te garantice lo óptimo y te dé calidad

 De la mano de una imprenta que domine las técnicas y se dedique a hacer estas invitaciones con el cuidado y la habilidad para hacer invitaciones para cumpleaños verdaderos primores, únicos y llamativos, puedes acceder a un mudo de detalles originales y diferentes. Eso te garantiza un producto que satisfaga tus expectativas y alcance el máximo objetivo. Estas valiosas tarjetas que muestran el aprecio y la importancia de quien las recibe, no pueden ser tan simples. Ya que eres tú quien debes imponer esa originalidad.

Los mensajes que fungen como contenidos valiosos en esas invitaciones de cumpleaños requieren mucha creatividad si deseas llegar al corazón y arrancarles una sonrisa a quienes sean elegidos como invitados al convite.

He aquí algunas ideas para que te inspires al redactar los contenidos de tus tarjetas:

  • Ven a celebrar conmigo otra vuelta al sol.
  • Te invito a pasarla súper conmigo en mi día.
  • Parece mentira, hace poco nací y ya te estoy invitando a mi cumple.
  • Ven y cántame el cumpleaños feliz. Me encantaría que estuvieras con nosotros ese día.
  • Ayer era un niño y este año lo sigo siendo, acompáñame. 
  • Aparta este día para que celebres con nosotros mi cumpleaños. Un abrazo.
  • La vida es así, ya vuelvo a cumplir y te invito. Eres importante para mí.
  • Feliz de invitarte como siempre a mi vuelta al sol. Donde siempre…
  • Se acerca ese día muy especial para mí y mis seres queridos, cumplo y quiero que te sumes a mi fiesta.
  • Contar contigo es alegría para mí, ven a mi celebración.

Formas y tamaños personalizados te dan ese toque único

Además de esas frases que hacen únicas tus invitaciones de cumpleaños, tienes la oportunidad de transformar otros aspectos de esas tarjetas que dan alegría. Por ejemplo,  las formas que puedes asumir para ellas, donde por medio de troquelarlas, puedes hacer figuras espectaculares. Tales como los personajes de dibujos animados, instrumentos musicales o temáticos,  súper héroes, siluetas geométricas redondas, polígonos, entre otras. Igualmente, el tamaño  será según decidas y se adapte al tipo de fiesta que quieres hacer. Todo eso en el aura de la celebración.

Más maneras de personalizar y hacer una invitación de lujo

La idea es que te pongas creativo al máximo y le des vida a tus invitaciones. Para ello, puedes usar materiales reutilizados, como botellitas  de gaseosa donde después de confeccionar tus invitaciones de cumpleaños e introducirlas en tales botellas. O en un bote que tenga esa forma que se parezca un poco a ti. En diferentes tipos de papel puedes hacer los sobres o cualquier otra creación que se te ocurra y le ponga personalidad a tus tarjetas. Hay un sinfín de opciones que, si tienes esa imprenta confiable, con diseñadores expertos pide orientación.

Existe un ramillete de alternativas para tus bellas invitaciones a tu cumpleaños 

¡Cuántas cosas podemos sumarles a esas tarjetas que extienden una invitación a tu celebración principal, tu cumpleaños¡ Deja la mejor impresión a las personas que aprecias y deseas que te acompañen en esa reunión que festeja tu nacimiento o el de ese ser querido.  La originalidad puede ser apuntalada por quienes saben de eso, ese equipo que te apoya en cuanto  a asesorarte e imprimirte esa hermosa invitación. Es necesario decirte que, las opciones no tienen límites para lograr quedar en la memoria de tus invitados.

Que bien  le van los detalles a tu invitación de cumpleaños

Si lo que deseas es más detalles para  estás tarjetas de invitación. Puedes hacerlas en materiales variados como por ejemplo en cartulina kraft para darle esa textura y ese color único. Otra opción son los de papel estucado o reciclado para que eso que quieres personalizar resalte. De igual manera, los acabados le ponen una pincelada de estilo y de grandeza para que seas feliz. Si necesitas hacer tus invitaciones para cumpleaños, puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.com.

Lara

John

Sandra

¿ Dudas, nosotros te ayudamos ?

Llámanos al 963 356 036

Y estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto