¿En que material puedo hacer mis display de sobremesa ?

en que material puedo hacer mi display de sobremesa

Un display tiene como característica principal ser soporte de técnicas de publicidad impresas con el valioso fin de vender productos y servicios o de promocionarlos. Son ideales para colocarlos en escaparates, mostradores o anaqueles. Estos displayers también se les conoce por ser muy versátiles como expositores de lo que te interesa sea visto por las personas. Son muy adecuados para stand, ferias y tiendas de todo tipo. La idea resaltante de estos espectaculares dispositivos es que transmitan o exhiban lo que ofreces de una manera elegante y vistosa.

Los pequeños pero efectivos displays son un gran aporte a lo que vienes haciendo

Otro aspecto que es resaltante en estos display es su tamaño que, generalmente es pequeño. Lo que permite ponerlo en infinidad de lugares sin afectar la visual. Ellos por excelencia son aptos para la visualización de tus productos o tus servicios con el propósito de fomentar la venta. Si deseas conocer  lo que recomendamos, estos deben poseer interactividad, espacio de uso, compendio de imágenes, mensaje creativo, llamada a la acción y marca o nombre. Con los anteriores contenidos lograrás impactar a quienes serán o son tus clientes. Y si tamaño se trata, pueden tener dimensiones tipo A3 y A4.

¿Cuáles dispositivos impresos son display?

En la clasificación de display existen unos cuantos componentes provenientes de la imprenta. Por nombrar a algunos las banderolas publicitarias que se imprimen por ambos lados para ser vistas por diferentes direcciones. También los caballetes que se despliegan y son geniales para invitar a los clientes a visitarte. Igualmente en esta clasificación como display están los pendones con su contrapeso para ser colgados, los posters que pueden colocarse en sitios estratégicos o los dispensadores publicitarios curiosos y atractivos. Otro dispositivo efectivo es el porta banner, todos de gran utilidad a la hora de publicitar y posicionar.

Móntate en el tren de los que se apoya en componentes efectivos y económicos

Estos expositores de chicos en cuanto a sus dimensiones pero eficaces en el momento de visibilizar tus bienes y tu marca. Son parte de lo que te aconsejamos incorporar a tu existencia.  Sus mensajes tienen el poder de llegar a la pupila y quedarse en la mente de tus potenciales clientes. Son elementos de la imprenta que, son discretos y a veces parecen imperceptibles, sin embargo, calan en las decisiones de las personas que buscan comprar.  Ya sabes que lo que atrae en la primera mirada tiene el camino bien andado.

Los imprescindibles expositores pequeños que te suben de nivel

Para detallar la importancia de los displays nos debemos introducir en el mundo de la impresión de este tipo de expositores pequeños. En cuanto a sus formas y tipos y los materiales con que se pueden hacer maravillas publicitarias. Es por esto que, te mencionamos esas  materias primas con las cuales se fabrican estos especiales y variados elementos que son excelentes promotores dentro y fuera de tu negocio o empresa. Es necesario conectarse con la labor de los profesionales que le dan vida a estos displays.

La materia prima con que cuentas para hacer tus dispositivos espectaculares

En cuanto a los materiales que podemos utilizar para hacer displays publicitarios, se pueden hacer de plástico incluso. Sin embargo, la materia prima que se utiliza y es más común es el papel offset, el cual es muy efectivo por su condición porosa lo que le da una ventaja para imprimir. Ya que adsorbe mejor la tinta. Otro papel (o cartón), reciclado que tiene como fortaleza el hecho de ser ecológico y dejar un aura de cuido. Siguiendo con esa onda de cuidado al ambiente y por su presencia distintiva los materiales kraft también son un plus que te aporta valores como el respeto y la integridad. 

Más sobre los materiales para tus displays

Además las cartulinas especiales como las satinadas, estucadas, vegetales, entre otras. Te informamos que las de cartón son ideales para temporadas más cortas donde se anuncien ofertas de estación o por algún evento extraordinario. Ahora si lo que quieres es que tenga mayor tiempo de vida manteniendo su condición impecable, el metacrilato es el indicado. Este material es realmente útil y resistente para e tus displays de grandes cualidades. Aquí te mostramos esas opciones para que tomes la opción más conveniente.

Acabados y estilos para hacer originales tus componentes

Unido a los materiales tienes los acabados como los glasofonados o como también se les llama plastificados. Los UVI parciales, los colores brillantes o mate y un sinfín de opciones para que les incorpores a tus llamativos displays. Los cuales pueden ir sobre los mostradores o mesas, puestos en escaparates o simplemente al lado de los puntos de venta como contenedores de folletos y presentadores de muestras de productos. Hay una gama de alternativas para que pongas tus mini expositores y que te permite hacerlos diferentes y únicos.

El poder  de la publicidad y tus intereses

Recuerda que, lo que va en esos dispositivos debe tener calidad y sentido estético para que atraigan miradas y conquisten atenciones. En los tiempos que vivimos donde la publicidad ocupa un espacio importante para impulsar la rentabilidad por medio de las ventas. Se hace necesario echar mano a toda estrategia publicitaria que permita visualizar lo que ofreces en venta. Haz que lo que comercializas sea apuntalado con elementos de calidad que muestren lo comprometido que estás con lo bello y lo de calidad.

Una decisión acertada reporta dividendos en los negocios

Todo lo que genera confianza se convierte en ganancia pura. Eso lo sabes tú, por eso en ese momento que te toque tomar decisiones en cuanto a los materiales con que harás tus dispositivos, elige el que vaya contigo como empresario y el que se adapte a lo que quieres.  Factores como el precio, la calidad, el número de unidades que requieres juegan en esa decisión. Por lo que te recomendamos pedir asesoría de los que saben. Si necesitas hacer displays puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.com

Lara

John

Sandra

¿ Dudas, nosotros te ayudamos ?

Llámanos al 963 356 036

Y estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto