Ideas para la rotuacion del escaparate de tu tienda

ideas para rotular tu escaparate

Una vez claros  en que el escaparte es clave para generar ventas y llamar la atención de tus potenciales clientes, ahora queremos darte algunos consejos que pueden ser de tu interés precisamente para que tu vidriera destaque y con un diseño espectacular detenga la circulación de muchas personas quienes deslumbradas por el rotulado que ven quieran saber qué es lo que hay dentro de tu tienda.

La creatividad, originalidad y buen gusto van de la mano al momento de darle vida a tu escaparate, y es importante además que ningún tipo de actividad o celebración según las efemérides de tu ciudad o del país pasen desapercibidos, es por eso que para todos estos casos una buena imprenta, especialistas en la materia y vinilo de diferentes formas, colores y texturas, así como la mejor calidad, son necesario para vestir ese escaparate con el mejor de todos los estilos.

Empecemos por el vinilo y la imprenta

“Al pan pan…”, como dice el proverbio nada más claro que dejar todo en mano de profesionales, además que en dichas manos consigas múltiples opciones, así como las más pertinente orientaciones y sugerencias, ya que el mundo de la rotulación y el empleo de vinilo, las alternativas son inmensas, pues les puedes encontrar desde los de cortés, reposicionables, de colores, hasta los impresos con siluetas transparentes, también muy baratos de mala calidad y con precios justos por su nivel de excelencia.

Elige el vinilo que se adapte a tus requerimientos, exigencia y posibilidad

Para la reproducción de mensajes publicitarios sobre vidrieras, el vinilo más adecuado resulta ser el de corte, debido a que con él se pueden hacer letreros, figuras y demás símbolos, además tiene la particularidad de que no impide que se vea hacia el interior de tu tienda. 

Por otro lado, el vinilo impreso es ideal para la reproducción de imágenes en grandes dimensiones. El caso de los vinilos microperforados dejan que haya paso de luz, así como que haya visibilidad desde el interior hacia el exterior.  

Haz que tu escaparate luzca singular

Y ya que deseas que tu negocio destaque y se vea único en medio de la competencia y del ramo al que pertenece, es importante destacar sobre todo su estilo propio y la imagen corporativa que le representa, con el mensaje central que este desea transmitir.

Es importante que en la onda de la era digital estén presentes en todo momento las redes sociales y contactos web. Con relación al estilo este puede variar según los gustos de target y la época en que se esté, es por esto que un vinilo ideal es el reposicionable electroestático, el cual puedes usar una y otra vez en las temporadas especiales.

Las decoraciones especiales

De acuerdo al mes se puede jugar con ciertos elementos en tu vidriera que llamen la atención y le hagan resaltar, y sean adicionales  a lo que pudiera ser una decoración general por decirlo de alguna manera. Muchas de estas fechas ya las conoces como lo es día del padre, de la madre, del niño, navidad, San Valentín, entre otras.

También hay ocasiones o temáticas que se fundamenta en elecciones que te interesan por cualquier motivo en particular, tal como la onda retro, futurista, de alguna película, de la playa y más.

Algunas ideas decorativas concretas

Para la onda retro puedes hacer que tu escaparate se convierta en la pantalla de un enorme televisor y dentro del mostrador colocar prendas en colores sepias o blanco y negro.

Ingenio

Hacer rotulaciones con proyección en 3D que se fusionen con el espacio con piso o paredes contiguas son muy impactante, por ejemplo manos que salen del piso y sostienen la vidriera, o la sensación de que el vidrio se quebró por el impacto de un descuento por ejemplo.

Profesionalismo

Puedes hacer que tus propios clientes sean los modelos en los rotulados, habla acerca de ellos y el profesionalismo que los caracteriza, esto genera mayor sentido de pertenencia y el que tus cliente se identifique con tu personal y por ende el nivel de compromiso de tu empresa.

Minimalismo

Esta es una tendencia muy interesante y llamativa que le va muy bien al trabajo de rotulación, ya que el colocar una imagen, silueta e iconos, sin llegar a saturar da mucho realce y resalta el buen gusto de tu escaparate.

Estamos para ayudarte en la solución que buscas respecto a decorar sus escaparates con todo profesionalismo, tenemos excelente precios y al personal capacitado para darte toda la asesoría que busca. Por lo cual te invitamos a que hagas contacto cuanto antes por el correo: info@abcimprenta.com y a través del whatsapp: 644 75 11 24

Lara

John

Sandra

¿ Dudas, nosotros te ayudamos ?

Llámanos al 963 356 036

Y estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto