Como hacer un marcapáginas original

como hacer un marcapaginas original

Marcapáginas o punto de libro

Marcapaginas

Aunque muy sencillos los marcapáginas vaya que tiene una enorme utilidad para todo aquel que es buen lector y requiere dejar una señal de donde fue que quedó su apasionante lectura. Por otro lado, un detalle de esta magnitud para clientes y amigos sí que es bien apreciado y sirve como excelente reclamo publicitario con el que promociones tu marca comercial con estilo.

Por tanto nunca están demás y mejor aún, es muy interesante el que los mismos estén hechos con mucha originalidad, la cual los haga destacar y de la misma manera represente con muchísima cualidad tu empresa, organización o negocio. 

Es por eso que ahora te invitamos a conocer 10 maneras de hacer que tus marcalibros sean únicos y creativos.

  1. Aunque no lo creas los marcas libros son muy antiguos, ya que están en el escenario desde el momento mismo en que aparecen los libros de códice, que son los modelos de textos que ahora conocemos, es por ello que una excelente idea, es hacer que estos pequeños dispositivos estén hecho evocando ese estilo vintage, como por ejemplo en papel verjurado con una silueta en forma de rollo, con una tipografía antigua y con marchamos en mecatillo, tal como los papiros o documentos de antes.
  2. El que se utilice recubrimientos especiales como lo es el laminado o plastificado UV en mate o brillante, es también una forma que junto con el diseño de dar realce y mucha originalidad a los marca páginas.
  3. Colocando una frase del autor, el empleo de frases del autor del libro al que se ofrece, aunque es muy común, el hecho de seleccionar citas claves lo hace interesante y muy acertado.
  4. Utilizando citas y frases célebres. De igual manera la utilización de expresiones y pensamientos dentro de un contexto en específico y con mucha singularidad son una manera de hacer que el marca libros sea único.
  5. Empleando una gama de colores y diseños de manera excepcional. La combinación de colores hace sin duda que cualquier elemento de estos impresos llame la atención y destaque además, por ejemplo el empleo de colores vivos, así como efectos y tintas metalizadas dan su toque de singularidad. 
  6. Mediante una forma troquelada. Esta es una manera de hacer que tus marcalibros sean únicos, ya que de esta manera pueden tener la forma que quieras y así darle rienda suelta a toda tu imaginación 
  7. Con el tamaño adecuado y con la rigidez correcta. Que sea un material duradero, firme y con mucha presencia vaya que lo hace único.
  8. Con código QR con acceso al autor o imágenes inéditas, que además te permitan brindarle un valor agregado, dando acceso a informaciones relacionadas a lo que se promociona en el marcador.
  9. Empleado soportes metalizados o con brillo espejo mediante el método stamping. Esta es una de las formas elegantes y fantásticas de hacer que el tipo de marca libros que ofreces sean muy exclusivos.
  10. Hecho con cartón contracolado y un remache. Estos dos detalles sin duda marcarán la diferencia respecto este dispositivo, ya que con grosor representativo y este aro en dorado o plata darán la vistosidad realce que buscas.

La verdad es que se pierde de vista las posibilidades y ocasiones en las que son propicias para dar como obsequio un marca libro. Por otro lado, ningún buen lector y que se aprecie en serlo puede jamás prescindir de este valioso dispositivo, el cual le brinda la comodidad de pausar sus lecturas cuando lo amerite y luego volverlas a retomar con mucha facilidad.

Es por eso que desde nuestra imprenta nos ponemos a tus órdenes para elaborar la cantidad de marcapáginas que necesites y lo mejor de todo, tomando en cuenta cada detalle que nos solicites, ya que como fabricantes directo que somos estamos en la capacidad de  materializar tus más originales ideas.

Para realizar tu pedido solo tienes que comunicarte por el número de whatsapp: 644 75 11 24, también puedes hacerlo por el correo: info@abcimprenta.com

Lara

John

Sandra

¿ Dudas, nosotros te ayudamos ?

Llámanos al 963 356 036

Y estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto