Mensajes originales para un colgador de puertas

mensajes originales para un colgador de puerta

 ¿Qué es un colgador de puerta y para que se utiliza?

Hablar de un colgador de puerta es referirse a un utensilio removible que se coloca en los pomos de las puertas con un fin informativo determinado. Estos tienen dos vertientes o usos básicos. Por un lado los colgadores de puerta publicitarios que buscan  lograr visualizar y promocionar diferentes productos y marcas. Por el otro lado, los que se utilizan en hoteles, hosterías, albergues y cualquier otro establecimiento del ramo. Estos últimos generalmente alertan a los encargados de mantenimiento que les toca asear las habitaciones. 

Lo que debes saber de los colgadores de puertas

Los colgadores de puertas se han convertido en un artículo indispensable para todo hotel, hosterías u otro negocio que reciba personas en habitaciones y espacios de descanso. Donde es necesario saber cuando hacer limpieza. Una ingeniosa forma de conocer si se puede hacer son estos dispositivos que a pesar de su  simplicidad tienen una función súper importante. Ellos tienen más o menos una forma estándar que permite ser guindados en las puertas fácilmente con el fin de informar si  se puede hacer el mantenimiento de la habitación o no. A estos colgadores de puertas les puedes poner toda una gama de detalles  para personalizarlos con tu toque personal o corporativo.

He aquí una 20 mensajes originales que les puedes colocar a tus colgadores de puertas, para que personalices ese utensilio que tiene la ventaja de ser sencillo pero muy efectivo en su funcionamiento:

  1. Hoy no toque, mañana sí.
  2. Molestar en este momento es una pésima idea.
  3. Pase de largo y seremos felices.
  4. Sé consciente, no molestes.
  5. Caminante no hay camino, por eso no molestar.
  6. Molestar mañana.
  7. El que se levanta temprano coge agua clara, busque su agua en otra parte.
  8. La paz no tiene precio, así que hoy “do not disturb”
  9. Tener un sueño no es lo mismo que tener sueño, no toque.
  10. El tiempo es oro, por esa razón no moleste hoy.
  11. Si no tiene sueño, yo si, no toque la puerta.
  12. Hay ganas de descansar, no sabotee ese placer.
  13. Los héroes en brazos de Morfeo, no moleste.
  14. El descanso y la paz son contagiosos, Aléjese.
  15. Si la vida te da limones, ve y toca en otra puerta, aquí no por favor.
  16. La gente brillante necesita descanso, no moleste.
  17. A Dios rogando y yo aquí descansando no toque.
  18. Morfeo de visita, no toque la puerta.
  19. Si quieres molestar, anda a otra puerta.
  20. Dicen que soñar no cuesta nada, estoy aprovechando la promoción.

El arte de personalizar tus elementos de imprenta para agregarle valor

Los valiosos colgadores de puertas, son totalmente transformables, eso quiere decir que, le puedes incorporar un ramillete de características para hacerlos únicos e irrepetibles. Lo que siempre habla de tu valía como empresario en búsqueda de la excelencia. Por ello, hoy te damos el visto bueno para que, asumas con fuerza la importancia de tu creatividad para que le adiciones atributos a tus componentes espectaculares de hotel y otros. Desde los colores, materiales y el contenido que portarán tus colgadores son susceptibles a cambios.

Con materiales de primera, y diseño premium

Lo ideal para esos elementos que van guindados a las puertas de tus habitaciones es que, además del mensaje los hagas con materiales de primera, que al ser impresos tengan tintas certificadas que cumplan con  la norma y se basen en la cuatricromía para mejor resultado. Igualmente, un diseño que los lleve a otro nivel y que resalte puede hacer la diferencia. Puesto que, el arte gráfico es vital para alcanzar ese peldaño que te haga original y bien conceptuado. Recuerda que, tu productividad tiene varios puntos a desarrollar, para que alcances esa rentabilidad y logres ver tu éxito.

 La promoción directa por medio dev tus colgadores de puertas

Otra cosa que es bueno refrescarte, la publicidad es parte integral de esa labor que, reclaman los nuevos tiempos. Y un componente que promociona tu servicio de hospedajes son los colgadores de puerta cuando están bien hechos con un mensaje diferente, con materiales de calidad y sobre todo con un diseño que invite a recordar tu servicio para atraer y fidelizar clientes.

Más detalles para que hagas tus colgadores de puertas

Es bueno decirte que, un buen colgador especial para tu hotel, albergue u hostería, puedes encargarlo del tamaño que te convenga. Preferiblemente impreso por ambas caras (por una la que indica no molestar y por la otra el acceso a la habitación para mantenimiento), generalmente de entre 135 y 300 gr de gramaje. Con laminado brillo o mate, para más durabilidad y resistencia, entre otras tantas características.  Si necesitas hacer colgadores de puertas puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.com

Lara

John

Sandra

¿ Dudas, nosotros te ayudamos ?

Llámanos al 963 356 036

Y estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto