Tamaños apropiados para un display según su utilidad

Tamaños apropiados para un display según su utilidad

Tener una publicidad efectiva siempre es un reto en los tiempos que corren. Es por eso que, los display derivados de imprenta se convierten en una alternativa para asegurar un dispositivo que se sume a lo que vienes haciendo en materia de promoción física y digital. Eso da pie a que por medio de elementos palpables apuntales lo que ofreces o vendes. En el caso de estos expositores que son muy versátiles y si están hechos con las condiciones adecuadas son impactantes. Te ponemos al día con algunos aspectos que son de tu interés y te ayudarán a decidir lo que necesitas para reforzar tus promociones.

Los displays económicos, versátiles y efectivos

Los displays para negocios representan una manera económica y eficaz de comunicar lo que te interesa y a la vez promocionar lo que te conviene. El hecho de ser fáciles de trasladar y de montar les  hacen ideales  para ferias y en sinfín de eventos donde la presencia de tus productos o servicios estará activa por medio de estos expositores de dimensiones chicas. Es así como, personalizar ese banner en físico que te pone en otro nivel de promoción es una manera de desplegar  tu creatividad en beneficio de tus productos.

Para que tengas claro las ventajas de estos eficientes display impresos acá te las recordamos.

  • Son de bajo costo por su  tamaño y por los materiales que se utilizan para hacerlos.
  • Su versatilidad y adaptabilidad que las coloca en    un nivel A-1.
  • Tienen una característica esencial como su simplicidad para llevarlas donde quieras.
  • Cuando están ubicadas estratégicamente, tienen el poder de llamar la atención y ganar clientes.
  • Si las utilizas como porta folletos o contenedores de artículos o muestras son geniales.
  • Puedes sumarle valor con acabados como el plastificado y puedes diseñarlas de tal manera que sean vistas de diferentes lugares.
  • Tienes un ramillete de opciones de materiales y de formas que puedes aprovechar.
  • Son espectaculares para usarlas en temporadas donde ofrezcas ofertas o cualquier promoción que implementes.

Dónde y cómo pones tus dispositivos para mayor efectividad 

Si nos referimos a los tamaños que se recomiendan para estos maravillosos propulsores y visualizadores, te decimos que, va a depender de su función y del espacio que quieres complementar con ese display. En otras palabras, obedecerá a lo que requieras en cuanto al espacio donde lo piensas colocar, que función tendrá, que tipo de componente, con que materiales lo quieres, entre otros. Es por eso que, cada caso es único y se debe analizar con detenimiento para que quede espectacular. Busca ese tamaño adecuado y eficaz que cubra tus expectativas y empuje tus productos.

Los diferentes tamaños y su utilidad para que tus display funcionen en grande

Comencemos con los más grandes, ideales para espacios amplios que requieren de elementos publicitarios. Como los megas locales que tienen un metraje alto y muchos productos y anuncios, estas medidas se rigen por el formato A3 con dimensiones de 42 x 30 cm  o uno mayor. Esto con la idea de que se visualice dentro de tantos otros objetos que ocupan espacio. Igualmente, los A4 de 30 x 21 cm y los que según convenga se hacen con el formato A5 de 21 x 15 cm, aproximadamente. Al final del cuento, eres tu quien decides que va con lo que tienes planificado.

Más de tus displays para tu satisfacción 

Ahora bien, si tu display es para que se coloque en una mesa estándar puedes encargarlos A6 los cuales miden 15 x 10,5 cm eso por la dimensión de la mesa y por el hecho de que va como centro de la misma. De la misma manera, si tienes la intención de ponerlos en mostradores u otro lugar donde resalten puedes  diseñarlos más pequeños (10 x 20 cm). Otra valiosa opción es que los personalices en ese respecto, pidiéndole a la imprenta que te los personalice con un tamaño diferente o con cualquier otro detalle en cuanto a material, formas, contenidos.

Estos dispositivos como impulsores de tus bienes y marca

Tienes delante de ti una importante gama de opciones en cuanto a esas dimensiones que quieres para tus espectaculares display. Si lo que deseas es persuadir, que tus productos sean vistos y percibidos como alternativas de compra por el hecho de estar en la mente del potencial cliente. Además mostrar eficazmente tu marca y que se posicione como importante, con calidad y precios justos. De igual forma, en muchos casos los puedes utilizar como receptores de folletos, flyers o muestras de productos que se colocan en los espacios pensados para eso.

En este caso el tamaño sí importa, puesto que, la función de un display es valiosa y pertinente. Sin embargo, si no está adaptado a lo que lo rodea, es probable que no tenga el impacto que esperas. Por todo esto y otras razones, siempre es bueno y sano consultar con los que saben de estos tópicos para que tus esfuerzos tengan recompensa. Si necesitas hacer displays puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.com

Lara

John

Sandra

¿ Dudas, nosotros te ayudamos ?

Llámanos al 963 356 036

Y estaremos encantados de atenderte.

Formulario de contacto