La tarjeta de visita en la pasarela
Las tarjetas de visita no es más que el reflejo de nuestra sociedad.
Esa que desde principios del siglo XX se caracteriza principalmente por la competitividad, donde sólo esta garantizada la supervivencia del más fuerte.
Es la implacable selva de concreto, la que muestra al ser humano como una masa, y no como un individuo pensante.
Donde si quieres destacar debes marcar la diferencia en algo, físico, intelectual o profesional; de lo contrario, serás uno más, sólo uno más.
Precios de tarjetas de visita de calidad
Desde hace ya más de 100 años, para lograr este fin, se utilizan para presentar, identificar y publicitar a la vez un oficio, un particular o una empresa, las imprescindibles en cualquier reunión de negocio y puede decirse que son el sello que cierra cualquier trato comercial.
Por supuesto es la tarjeta de visita, o como se les llama en las Américas, tarjetas de presentación.
No se puede vivir sin ellas, en la historia contemporánea de la humanidad tuvieron cada una la suya en su momento desde Abraham Lincoln, pasando por Albert Einstein, Walt Disney, Fidel Castro, Bill Gates, el fundador de Apple Steven Jobs y hasta el archí conocido Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, tiene la suya.
Todo lo dicho nos da a conocer, lo importante que resulta contar con una tarjeta de visita en el portafolio, para ofrecerla a clientes, allegados y a colegas de profesión.
Imprimir tarjeta de visita económicas
Hay tantas, de tantos colores y modelos, troqueladas, clásicas, plastificadas en mate o brillo, doble, con uvi parcial, blanco y negro y color que al parecer ya ninguna asombra.
La tarjeta de visita, dispositivo elaborado en cartulina de 350 gramos, con medidas de 8,3 x 5,3 cm en los que destacan los datos de una empresa, profesional, emprendedor o autónomo, son la mejor manera de hacerte con un lugar en el mercado.
Con el fin de no ser una más, diseñadores gráficos de vanguardia con ideas revolucionarias y también arriesgadas, se han dado a la tarea de hacer tarjetas de presentación totalmente fuera de lo común.
De esas que dejan a cualquiera con la boca abierta, de esas que te dejan pensando y mirándolas durante un rato.
Toda una gama de modelos bellas a la vista e interesantes como propuestas, las hemos visto, hechas a propósito con papel reciclado encargadas por una empresa precisamente dedicada a esta área.
Presentando a una empresa de café, pequeños saquitos con el nombre de el comercial.
Simulando un trozo de madera, el diseño gráfico perfecto para el dueño de un aserradero, y un fragmento de cable, para un instalador de fibra óptica ¿Impresionante, verdad? Pues esto es sólo un abreboca de todo lo que se puede crear en pro de «dejarte ver».
Casi un desfile de moda, como si de una pasarela se tratara, con lo último, novedoso y de avanzada, donde no existe ningún límite.
Experimenta, déjate llevar por lo nuevo, sin miedo, de todas maneras para regresar a los clásico siempre habrá tiempo.
Mira nuestras tarjetas de visita
Otros tipos de tarjetas de visita
Llámanos al 963356036 o escríbenos por Whatsapp al 644719134 o escríbenos a info@abcimprenta.com